Clínica dental

Me gustaría que me ayudaseis a elegir el color de la pintura de la clínica.
Tengo que pintar la sala de espera, el despacho, el pasillo y los dos gabinetes (consultas ), y no se que colores escoger.
El suelo es de azulejos grises oscuros con rodapiés con un gris más claro, las sillas y mesa de laq sala de espera también son grises.
El despacho lo mismo, mesa gris metal de cristal y el mueble igual.
En cuanto a los sillones de odontologicos son de un verde claro.
Me gustaría transmitir confianza y tranquilidad con los colores y que a la vez peguen con el suelo y mobiliario,

1 respuesta

Respuesta
En la sala de espera como en el pasillo, te recomendaría que la pusieras en un verde cálido (tonos pasteles), así tendrás un espacio que reconfortara y dará sensación de vida de ese lugar.
En el despacho podrías colocar un color ocre que acompañara a los tonos grises, y dará un aspecto confortable.
En los gabinetes te aconsejaría que fuera la pared blanca, da así la sensación de paz, y es bueno trasmitir eso a los pacientes.
Hola me llamo Pablo, te agradezco tu consejo y el interés por responder, me ha sido de gran ayuda, espero que todo te vaya bien, es un placer ver gente que de forma altruista ayudan a los demás, un saludo