Color de Clínica Dental

Clínica Dental
Hola, me propongo montar una clínica dental en un bajo de mi
propiedad y me gustaría que me recomendasen los colores del suelo en gres,
paredes en la entrada, sala de espera, despacho y gabinete así como el color de
los muebles en sala de espera gabinete y despacho.

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejamos que diferencie las zonas cínicas por así decirlo -salas de espera y salas de atención- de la zona administrativa como despachos, secretaría, zona de descanso, etc.

Para la zona clínica le aconsejamos colores verdosos o azules combinados con elementos blancos. Dan sensación de tranquilidad y limpieza acordes con un ambiente sanitario.

Respecto a la zona administrativa puede seguir la línea de los blancos-grises claros, luminosos y dan mayor sensación de amplitud en espacios pequeños. Puede combinarlos con algún tono beis-piedra o madera natural. Le dará un toque cálido pero neutro y limpio a la vez.

http://www.08023.es/ [email protected]/

Muchísimas
gracias por su experta recomendación, me gustaría por favor que me aclaran el
color del suelo en Gres si fuese posible.
Muchas
gracias

Podría elegir un color verde o azul en combinación con las paredes pero más oscuro que en estas. Puede extenderlo al resto del local si lo cree conveniente o cambiar de color en la zona administrativa.

http://www.08023.es/ [email protected]/