Mueble azul

Buenas tardes,
Dentro de unas semanas me voy de alquiler a una casa en la que la propietaria me deja en el salón un mueble azul oscurillo con visabras en negro, hecho a medida, que mejor no desmontar porque esta encajado perfectamente al hueco de la pared, asique ajustándome a dicho inmobiliario, ¿me podéis ayudar a como decorar el salón?
Te doy más datos, el salón es rectangular acando en una terraza por la que entra bastante luz, las paredes ahora mismo son de color violeta (tengo libertad si quiero pintar), y mi idea seria poner delante del mueble (que es para la TV) una mesa pequeña detrás un sofá con cheslon, y al final pegado a la puerta de la terraza una mesita para comer con 4 sillas, el suelo es de tarima no muy oscura.
La verdad que estoy algo bloqueada con la decoración, me podéis decir que color de pared quedaría bonito, ¿y ya puedo el sofá y el resto de muebles que quiero poner?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te voy a hacer una simulación en 3d para que te hagas una idea de como lo pondría yo, el mueble debe ser de estilo antiguo por lo que los demás ponlos modernos, sin tiradores y creo que mejor en blanco para no hacer mezclas de colores .
La mesa de comedor en cristal y acero, la de centro blanca el sofá en gris claro la nota de color puede ser unos cojines sobre el sofá y un plaid, las paredes también en gris suave y la del sofá también en gris pero más oscuro .
Luego te adjunto el diseño en 3d
Muchas gracias, quedo a la espera del 3d, pero más o menos era la idea que tenia, lo de la mesa con las sillas no había caído en ponerla en cristal, ¿pero si eso se me va un poco de precio puedo ponerla en blanco también? La única contrariedad es que el mueble tiene bisagras negras y por ellos había pensado poner el resto de muebles en oscuro, pero si me dices que blanco quedara mejor empezare a buscarlos.
¿Las paredes había pesado también en gris pero tirando más azulado puede ser? Si me das alguna refencia de la pintura mejor así no me equivocare.
Muchas gracias por tu ayuda, estaba bloqueada con el maldito mueble
Una cosilla, ¿e estado mirando muebles y me gustan muchos los blancos con algún detalle en negro y el sofá había pensado azul con detalles en negro (como el mueble es azul con detalle en negro) y las paredes gris quedaría bien? joo, me estoy vlviendo loca.
¿SI pongo la mesa pequeña blanca y negra lo suyo seria la grande con las sillas igual no?
Gracias siento ser tan pesada
El sofá al revés negro con los cojines en azul o estampados en los dos colores
las paredes: si te quedan bien en gris, la mesa pequeña yo solo la pondría blanca, para darle un toque en negro pones encima unas velas decorativas en ese color y otras en azul.
La mesa grande yo te dije en metal y cristal para no cargar el ambiente.