Como pintar el salón

Acabamos de comprar los muebles del salón son de color madera (color capri) combinado con varios cristales en blanco y el aparador con dos cajones lacados en blanco lo demás es todo el color de la madera. El comedor es rectangular con salida a la terrraza. La mesa es color madera con el cristal en blanco. Las sillas y el sofá es de tres plazas con chaisselongue tapizado en color beig. Me encantan los grises claros y más subidos para pintar las paredes pero no se si con el color de los muebles que hemos elegido combinarían bien esos tonos. Cuando entras al comedor tienes la mesa y las sillas enfrente y más a la izquierda el sofá. Justo en medio para separar lo que es la parte del comedor y la parte del sofá no sabía si poner un vinillo fino para separar las dos estancias.

1 respuesta

Respuesta
No estoy segura de haber captado tu idea. Tus muebles son de madera oscura y laca blanca. Te gustan los tonos grises.
Te voy a enviar una foto similar a los colores que describes, para que veas cómo quedan:
Gracias por contestar tan rápido. No puedo ver las fotos desde este ordenador y volveré a mi casa el viernes. Los muebles son de color madera clarita y combinado con lacado blanco y cristal blanco pero solamente unos pocos cajones, el color predominante es el de madera clarita. No se si pintar alguna pared en gris más oscuro y las demás en gris clarito pero mi duda era que no se si combinaba con la madera clarita y el el blanco. En función del color que ponga en las paredes pondré la decoración (cojines, alguna lámpara del mismco color). El problema es que color pongo si color café o gris.. No se es un dilema. Gracias.
Ya he visto las fotos. Y el gris me gusta mucho la verdad es que me gustan los tonos neutros pero me gustaría saber el color madera (teka-capri) combinado con algunos cajones en lacado de blanco con el sofá y las sillas en beig con que color puedo combinarlo. Si es mejor un moka o si podría poner todo gris clarito y donde va el aparador y los muebles del salón gris más subido de tono. Gracias y perdona por molestarte.
¿Es posible que me mandes un foto del color teca-capri al que te refieres?
¿Es el color de la madera de teca? ¿O es el nombre que le ha puesto una tienda para despistar?
Espero
Toni9
Bien.. He encontrado por casualidad el mismo fabricante con la misma modulación elegida pero en vez de ser madera con cristal negro, nosotros hemos elegido lacado en blanco. Falta el aparador que no se ve en el mismo color de la madera que ves y los cajones de arriba en lacado blanco también. La mesa en madera y las sillas y el sofá chasslongue en crudo. Perdona por marearte y gracias por tu tiempo. Por fin lo tenemos y ahora por favor como pintoooooooo y como elegirías la decoración de los cojines por ejemplo y la alfombra si pongo. Muchas gracias de nuevo.
Yo me inclino por jugar con los tonos de gris. No te cansará.
Si quieres algo de color hazlo con los detalles: jarrones, cuadros, etc... Estos elementos son fácilmente cambiables.
Toni9