Elegir color del sofá

He comprado los muebles del comedor y ahora mi duda está en qué color debería coger el sofá.
Os cuento, el mueble de comedor es lacado mate en color "tortora" (vendría a ser entre un blanco roto tirando a beige) combinado con lacado brillante negro. El mueble se compone de dos partes; la parte inferior seria toda en color tortora y la parte que va colgada (cuatro armarios formando un cuadrado) iría combinada en tortora con las puertas lacadas en negro brillante. El buffet también es todo de color tortora. La mesa es de cristal tintada en negro con las patas cromadas mates y las sillas son de color negro. En principio queremos pintar las paredes de color marrón y beige, el tono marrón iría en la pared donde va el mueble y el resto del comedor lo pintaríamos en beige.
Por eso agradecería que me aconsejarais sobre el color del sofá; habíamos pensado en un sofá negro, chocolate o gris oscuro, pero realmente no sé porque color decantarme.

1 Respuesta

Respuesta
Igual de bien te queda en negro y gris (parte de abajo negra asientos en gris claro ) como en marrón oscuro también abajo y en tostado los asientos, luego pones cojines de adorno en distintos colores (verde lima, anaranjados,) para darle vida y te queda perfecto . Si quieres me mandas tu email y te envío unas fotos :[email protected]