¿Cómo tapar una barra americana?

Mi pareja tiene una casa que queremos redecorar y dejar atrás viejos fantasmas.
Aunque su cocina tiene ventana la única separación que tiene con el comedor es un arco enorme en obra vista. Un arco pequeño en la entrada y otro de unos 2 metros con acceso a la cocina y barra americana.
Nos interesaría cerrarlo, pero no sabemos como, ya que nuestra idea es conservar el arco. También estaría bien que dejara pasar luz ya que el comedor es un poco oscuro.
Los colores que tenemos es la pared beige, el mueble ligero de color wengue y todavía no tenemos sofá porque no sabemos que colores combinar todavía.
Tampoco tenemos cortinas. Me gustaría que todo fuera muy ligero, nada de estilo rústico porque si conservamos y seguimos con ese estilo acabaría pareciendo un cortijo.
¿Alguien tiene alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal cerrar con un cristal mateado? Vas a tener que buscar un cristalero bueno que sepa cortártelo, pero puede quedarte genial ya que la mezcla entre ladrillo y el cristal te dará un aire nuevo.
Utilizando beige para la pared puedes combinar con wengues, olivas, marrones, y si quieres subir tonos puedes utilizar tonos limas. Si el beige es un poco fuerte puedes combinar con lilas y amatistas pero solo en pequeños detalles.
www.decorandotuespacio.blogspot.com
Muchas gracias por la respuesta, el tema del cristal estaba en nuestras propuestas pero no sabemos como hacer el enmarque de la puerta porque el arco cubriría la entrada de la cocina y al tapar debemos hacer la puerta de entrada y no se si poner madera o con aluminio
Perdona que haya tardado tanto en contestar.
La puerta puedes hacerla en cristal, igual que el arco.
Hacerla en el mismo material te dará mucha luminosidad y ademas no romperá con la estética general.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
www.decorandotuespacio.blogspot.com