Suelo para baño blanco y amarillo: Ayuda Urge !

En unos días empiezo una reforma y todavía no tengo claro como poner el suelo. Los azulejos de mi baño son blancos, con una ligera so(xxxxxx)ra gris apenas apreciable y tienen una franja de unos 40 cm en color amarillo.
Quiero quitar el suelo que es amarillo pero no encuentro nada que me cuadre. He barajado poner un gris antracita para romper pero me da miedo ya que es totalmente diferente, un porcelánico imitación a madera en blanco o en wengue pero este último he oído que no es nada sufrido.
¿Podríais por favor aconsejarme?. Agradecería que me contestaseis lo antes posible ya que como he dicho anteriormente, empiezo la obra en unos días.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es desacerté de ese contraste que te da el amarillo, yo personalmente buscaría algo muy neutro. Piensa primero en que estilo quieres darle, un estilo más tranquilo, minimalista puedes vestirlo con un marrón cuero, o con tonos ceniza.
La franja amarilla supongo que la vas a quitar. Si es así cualquier gris antracita, marengo o ceniza puede quedarte muy bien. Si por lo contrario piensas dejarla, recuerda que te va a condicionar todo el baño a la hora de elegir mobiliario o accesorios.
Por otra parte efectivamente los colores muy oscuros, wengues, negros, etc se manchan con mucha facilidad, y cualquier gota de agua termina por notarse.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
Síguenos en facebook.
http://www.facebook.com/pages/DECORANDO-TU-ESPACIO/111044075596665][/url]
Buenos días.
Antes de nada, muchísimas gracias por contestar !.
Por el momento no me puedo permitir quitar esa franja con lo cual me temo que tengo que ceñirme al amarillo.
Quiero que el resultado sea acogedor y armónico pero en ningún caso clásico ni tampoco excesivamente moderno. Mi miedo es que al meter 3 colores diferentes de sensación de frialdad. Teniendo en cuenta esto, ¿me aconsejas el wengue?. Y en cuanto a colores de los muebles y accesorios (espejos, ¿toalleros...)?.
Un saludo,
Depende muchísimo del tono de amarillo. ¿Sabrías decírmelo?
El wengue va con todo, no tendrás problema, pero ta(xxxxxx)ién puedes buscar co(xxxxxx)inaciones que no rompan tanto.
Los tonos pizarra, ceniza y chocolates en oscuro y tonos lila o amatista en claro para que la co(xxxxxx)inación no resalte tanto.
Una buena co(xxxxxx)inación seria en suelo wengue, pared blanca, cenefa amarilla y por ejemplo colocar un mueble lavabo volado en wengue con lavabo blanco.
Otra co(xxxxxx)inación seria utilizar el suelo en ceniza, que te ira con cualquier amarillo y mobiliario en blanco co(xxxxxx)inado con algún detalle en acero.
Los accesorios yo los pondría en inox. No juegues con más colores.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
Síguenos en facebook.
http://www.cicomsy.com.es/imagenes/amarillo.jpg
Hola de nuevo. Este es el azulejo.
Gracias, me estás ayudando mucho.
Un saludo,
Es un amarillo que puede irte perfectamente con el suelo en wengue. YO quizá lo único que buscaría un azulejo en wengue que no fuera completamente liso, que fuera imitación a madera o con alguna pequeña veta, ya que si el azulejo lleva ese relieve te quedara mucho más conjuntado.
Visto el azulejo y gustándote los tonos wengue, yo claramente elegiría algo así. Wengue para suelo, y paredes como las tienes.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
Síguenos en facebook.