Cómo distribuir un MINI salón (10 m2)

Tengo un problema con el mini salón de mi casa. No sé cómo distribuirlo ni qué muebles colocar. Por favor, necesito que me ayudéis. Gracias y un saludo.
PD. Adjunto -creo, porque no sé si lo he hecho bien- un plano en jpg."/>

file:///C:/Documents%20and%20Settings/manzana/Escritorio/plano.jpg"/>

1 respuesta

Respuesta
Voy a hacerte una simulación en 3d, por cierto ¿tienes alguna preferencia por algún color de muables? Si no dices nada lo haré a mi gusto y luego ya me dirás si quieres que te cambie algo
Ahi va el salon ,si tienes que poner mesa de comedor me lo dices y te cambiare algun mueble
En primer lugar, quisiera darle las gracias por su celeridad y su buen hacer, pero me gustaría hacer algunas aclaraciones.
1- La toma de televisión está en la pared contraria.
2- Si fuese posible, me gustaría poner una pequeña mesa de comedor.
3- Los huecos del pasillo y de la cocina van abiertos hasta el techo y no llevan puertas.
4- Todas las paredes y techos son blancos a excepción de la pared que mide 2.62, que es de color gris. Me gustaría poner un sofá blanco y el resto de colores de muebles no los tengo demasiado claros.
Espero no haberle causado muchas molestias. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Molestia ninguna, te haré unas rectificaciones .