Color de sofá y paredes con muebles blanco- wengue

Se trata del salón. Hemos comprado (aunque todavía no nos los han entregado) los muebles en blanco y wengue. En concreto, el mueble del ambiente del salón, la estructura, lo que da a la pared es de color blanco y los frentes del mueble en wengue: la mesa auxiliar es en wengue con cristal transparente. En la parte del comedor, el aparador va igual:estructura y base en blanca y frente en wengue y la mesa en wengue con cristales en blanco.
No tenemos posibilidad de cambiar la textura de la pared (eso nos costaría bastante dinero). Es un piso de segunda mano: las puertas son de color sapelly con manetas en doradas y molduras de escayola en el techo.
En cuanto al color del suelo es de mármol blanco-salmón con betas grisáceas, marrones y verde oliva (creo que se llama).
Tenemos un cierre en aluminio blanco que da a la terraza. Mide alrededor de 28 metros cuadrados, es luminoso y rectangular.
No tenemos la pared todavía pintada y dudamos qué color poner en el sofá y en las paredes y techo para que todo quede armonioso. No nos gustan los colores demasiado fuertes, sobre todo en la pared, pero sí algo que resulte moderno y a la vez acogedor.
Gracias a todos de antemano y espero que me contestéis pronto porque tenemos que amueblar toda la casa y somos un poquito indecisos en materia de decoración.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la escueta respuesta, pero entendí que las paredes eran blancas y los muebles wengue. Que eso ya estaba decidido. Las paredes quedarían bien en crema y el techo lo pintaría en blanco. Te envío un ejemplo.