Color muebles para el salón

Soy un poco "negada" para esto de la decoración, y no consigo saber que color de muebles y sofás puedo poner en mi salón, que tiene el suelo de mármol blanco con vetas grises, la pared la hemos pintado en gris perla, y la puerta de acceso de madera color roble. Por más que intento buscar combinacónes posibles, no encuentro el color que puede quedar mejor ¿me recomiendas combinar distintos para mesa, sillas... ¿y de color podríamos poner los sofás?.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo tienes un lienzo en blanco y lo que toca es pintar; te digo esto por que tenemos las bases neutras suelo claro y gris y la pared también en gris.
Los colores marroncitos y crudos con la base gris no van nada.
Así que puedes poner los muebles en wengue o gris ceniza como más te guste; la verdad que la tendencia ultima es a poner muebles en color más claro como el nogal o un nogal clarito o también llamado color noce y por supuesto lacados blanco.
Si te gusta un estilo moderno, puedes poner como a mi ultimo cliente, el mobiliario lacado en blanco, con alguna decoración en puertas o panel lacado en negro.
Luego pusimos la mesa de comedor con patas de acero, cristal en negro y las sillas lacadas en blanco y ha quedado genial¡
Los sofás se los he puesto en un color morado, de las telas de visual, a juego con el tapizado de las sillas, se lleva un montón estas tonalidades, morado, berenguena, fucsias.
Nogal con lacados en blanco... y luego la mesa nogal y sillas blancas.
Y también te quedara bien gris ceniza con lacado tanto blanco como negro, una opción bastante más oscura, depende mucho de la luz de la que goces en tu salón.
Todas te quedaran bien, ya a tu gusto.
Muchísimas gracias por el consejo, así lo haré. Y pedirle perdón por no haber respondido antes, es que no he podido conectarme a internet en toda la semana pasada.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo