Salón comedor

Me gustaría que me ayudarais a distribuir mi salón que es de 4x5 y tiene una puerta de balcón justo en medio de la pared y a cada lado va un radiador de la calefacción y mis muebles son vitrina y un mueble tipo aparador y un sofá, gracia de ante mano espero que me ayudéis.
{"lat":37.868349033059,"lng":-3.87748718261719}

1 respuesta

Respuesta
Hola para poder ayudaret mejor neesitaria saber en que pared exactamente esta la puerta balcon, la de entrada y si hay ventanas .
Para más facilidades puedes adjuntarme un plano (puede ser con el paint )
Te haré una simulación en 3d de las que te pongo una muestra
SLUDOS