Como decorar una habitación de matrimonio pequeña

Hola, tengo una duda de como pintar la habitación de matrimonio, metros que se puedan utilizar son 2'60 x 3'65, a parte hay un armario empotrado y un hueco a la entrada de la habitación, la cama se tiene que poner en la parte estrecha porque al fondo hay un ventanal que ocupa casi toda la pared y hasta el suelo, habíamos pensado en comprar un mueble panelado de color blanco y en el centro cristal de color negro, pero no sabemos de que color pintarlo o si cambiar el color de los muebles para que la habitación parezca más grande, tenemos pensado comprar un canapé para que ocupe menos espacio y nos puedan sobrar 60cm para pasar.
Creo que pondremos una cama de 135 para que sobre más espacio.
¿Tenéis alguna idea de como mejorarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola ¿el ventanal tiene salida a algún balcón o terraza? Porque si noes así podríais usarlo como cabezal poniendo unas cortinas (estores día y noche)o panel con fotografía impresa .
Lo de canapé es una macnifica idea, en cuanto al color a pintar si ponéis los muebles blancos yo os aconsejaría como tenéis bastante claridad un marrón chocolate para el cabezal (si no usáis la ventana )y las demás paredes en beige o el cabezal de rayas en dos tonos de gris y las demás en gris perla .
Os adjuntare unas fotos a ver que tal
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje