¿Qué cortinas pongo en mi cocina ahora que cambiare de color las paredes y la encimera?

Voy a cambiar la cocina.. Y la pondré en blanca.. Con la encimera y frontal o en rojo o en verde...
¿Qué cortinas pongo en los 2 casos? '... Muchas gracias
¿Y cuál me aconsejas más que ponga en la encimera y el frontal de los 2 colores? '

1 respuesta

Respuesta
Depende de el resto de los muebles, baldosas etc, pero con lo que seguro que aciertas es con el blanco que te dejará pasar luz, normalmente las cocinas suelen ser pequeñas. Y si esa cortina blanca tiene motivos del mismo color que pongas en la encimera pues aciertas de pleno. Entre el rojo y el verde, me decnataría más al rojo, por lo fácil de combinar con las maderas, sin embargo el verde será más complicado.
¿Qué pondrías la encimera con el frontal en rojo mejor que el verde? '
Los azulejos de la pared son blanco... y la cenefa esta n gris y azulita pero la voy a tapar con cristal labecol en gris... y el suelo esta en gris clarito
y en rojo de compac cual m aconsejas
wine(burdeo)
Rojo pasión(rojo vivo)
stelar rojo(rojo con mijitas brillante)
Y m podrías mandar algunas fotos de telas de cocina que me podría ir bien por fi... que tipo de tela me aconsejas
Y la mesa con las 2 sillas como la pondrías... mesa con crista rojo y sillas blancas o al revés... ¿mesa cristal blanco y sillas rojas?
Muchas gracias
Si la cocina es pequeñla como la de los piso... alargada y estrecha... lo que pasa que como la puerta de la terracita que es donde iría la cortina es grandecita pasa bastante luz
Pues teniendo el resto en gris sin duda el rojo Wine burdeos te quedará estupendo la mesa también en rojo burdeos, y las sillas gris. Metal
Gracias... y la cortina de la puerta que va a la terracita como la pondría... no puedo poner barra ni na por culpa de un cajón que tengo arriba... seria tapando el cristal solo.. no se si me explico..
Que color de cortinas y que tela me aconsejas.. si puedes con foto mucho mejor así si me gusta la busco... muchas gracias por todo
Y los tiradores cual me aconsejas los ureño esos que son integrados u otros... como quedan ms bonitos... a ver si me puedes mandar fotitos...
Fotos lo tengo difícil para enviar, no me deja copiar esta página.
Por otro lado el sistema de colocación de las cortinas para este caso te irá muy bien un artilugio que se compra en las ferreterías, se asemeja a lo de colgar las cortinas de ducha pero en pequeñito. Es una doble barra telescópica con un muelle dentro que por presión se ajusta al marco del aluminio y en los extremos lleva unos tacos de goma que hace que no se muevan. Esto se coloca super fácil, queda justo dentro del marco tapando el cristal, si que te recomiendo que pongas una cortina ligera tipo visillo, pues no sé exactamente el peso que puedan soportar, yo los tengo colocados a mitad de ventana y a penas pesan nada.
Los tiradores integrados no me gustan particularmente a la hora de limpiar, pero bueno sí que es cierto que quedan muy bien, yo pondría de los que son una barra larga y los aprovecharás más por ejemplo para apoyar los trapos de cocina mientras guisas, pero es mi opinión, lo que cuenta es lo que a ti te guste.
Muchas gracias... la verdad que estéticamente queda preciosa la cocina con los tiradores integrados lo que no se si era limpio o no porque nunca lo he tenido por eso me gusta ver las opiniones
Es ya se la barra que dices pa las cortinas es como lo que tengo puesto ahora... lo que me refiero es que color le pondrías...
Si la cocina en blanca.. con la encimera y frintal color vino... pared azulejos blanco.. cenefa gris y suelo gris...
q cortinas q color pondria???'
y q pondria mesa crital vino y sillas gris........o mesa cristal blanco y mesa gris.......o mesa cristal vino y sillas blancs....o como???'
Sintetizando:
Muebles de cocina blanco, Encimera frontal rojo burdeos, Cortinas blancas (con motivos jaspeados en gris y rojo, pero prevaleciendo el blanco, sería lo ideal) mesa cristal vino, sillas blancas.