Darle color a la cocina con complementos

Tengo la cocina en roble clarito, el silestone en blanco. Los azulejos en blanco y el suelo en gris oscuro. Hay una pared, donde no hay muebles, que esta pintada de coor gris oscuro. Había pensado en darle color poniendo la mesa (100/70)y sillas de la cocina en color rojo brillante. Pero, ahora, no se si sera demasiado atrevido y estoy pensando en poner la mesa con el cristal en transparente u opaco y las sillas en rojo, junto con la lámpara. ¿Qué opinas? Necesito ayuda, estoy hecha un lio. Por cierto, el silestone he pensado en blanco roto, pero aun no lo tengo puesto, por lo que acepto sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas el rojo, que sea en la mesa o en las sillas, no en todo, yo me inclinaría por las sillas en combinación con la lámpara, la mesa pondría en blanco o transparente, yo tengo mi cocina parecida a la tuya, tengo mesa y sillas en blanco con patas de acero, luego complemente con un frutero rojo de tres piezas de la tienda la oca, puse estores blancos con dibujos de cerezas grandes en rojo y rematamos con una tv roja en un soporte de acero, y aunque nos costo dinerito pudimos poner la maravillosa smeg en rojo. Aunque cuidado el cristal en la cocina da mucho trabajo... el silestone en blanco roto te quedaría un poco apagado, también puedes ver un aluminio nube, combinar tu cocina con tonos de gris, y detalles en blanco, el rojo te queda genial con los muy claros o con los muy oscuros.
Me gusta la idea, lo que pasa es que cuando entro a la cocina me da la sensación de que falta algo, no la acabo de encontrar acogedora, por lo que estoy pensando otra idea, a ver que te parce: pongo el silestone en blanco norte o monblac, las sillas y mesa en blanco y lo que hago es cambiar el tono de la pared y lo pinto de rojo ferrari. ¿Qué te parece? Indicame, por favor la opción que ves más adecuada, la anterior o esta. Por cierto, ¿qué es mejor silestone o compac? ¿Es o no lo mismo?. GRACIAS.
Si son lo mismo, cuarzo. El compac tiene la gama de colores un poco diferente y es más caro. No se si la encimera va a ser larga, pero si me gusta más el rojo con una piedra blanca. Luego combinas con los detalles que decías en rojo. Lo único en que dudo es que los muebles es color madera, con ese tono van mejor los grises. Creo que arriesgas menos con la primera opción. No quiero meterte dudas, pero con el roble clarito combinan bien los tonos marrones.. de todas formas veo que tienes gusto, tus dudas vienen de que no quieres equivocarte, pues en la cocina no hay marcha atrás. Yo pintaría primero y vería que tal, si no queda como pensaba pinto encima y listo.