Consejo en decoración y color de cortinas

Mi salón mide 5,27x3, 60 (unos 18,50 m2 en total), nada más entrar tiene en la pared de enfrente 2 ventanas (casi juntas) y en el lado derecho (donde iría la mesa-comedor) tiene una puerta corredera que sale a una terracita.
Había pensado poner en las ventanas estores y en la puerta que sale a la terracita estor+cortina.
(Me gusta el estilo moderno)
Los estores había pensado en color crudo, pero la cortina (si es que lo ves bien) ¿En qué color pegaría?
(Los suelos son rojizos, las paredes en gris clarito, los sofás en crudo de piel igual que las sillas, el mueble en cerezo por módulos y los adornos y cojines en colores llamativos para aportar algo de color y modernidad. ¿Cómo lo ves?

1 respuesta

Respuesta
Bueno tal y como me dices que has decorado tu salón-comedor es perfecto y te felicito por tu gusto a la hora de elegir y decorar.
Ahora bien el tema de las cortinas/estores no estoy muy convencida. En mi opinión yo pondría o todo estores o todo cortinas.
¿Qué te aconsejo? Que pongas unas cortinas en color crudo, en tejido de lino o hilo en barra de hierro (forja) oscuro y que las pongas todo lo largo que es la pared, de punta a punta, dará sensación de amplitud, de la otra manera cortas la pared en dos estilos muy diferentes.
Muchas Gracias, ahora si me has quitado dudas.
Hola otra vez y muchas gracias por ser tan rápida y ayudarme, pero tengo otra duda.
Me dices que ponga unas cortinas ¿dónde las dos ventanas? O donde la puerta que sale a la terracita.
Porque donde las dos ventanas si podría ponerlas de punta a punta, pero en la puerta de la terracita solo podría ponerlas lo que es tapando solo la pueta corredera (porque hay una viga). ¿Quedaría igualmente bien? Gracias de nuevo.
Perdona no entendí tu consulta, tienes en la pared de enfrente dos ventanas y en la pared lateral la puerta de salida al exterior.
Me decanto definitivamente por estores, tanto en la pared de las dos ventanas como en la pared de la puerta de salida al exterior.
Perdona la confusión.