Cenefa y estores de la cocina. Colores ¿?

He puesto la cocina en color blanco y wengue y las puertas son lineas veteadas finas. Los tiradores en acero inoxidable y los armarios por dentro grises. Lleva una puerta en la cocina para separar del lavadero es plegable en color gris. Los electrodomésticos son en color acero inoxidable.
El suelo y la cenefa tuve que dejar la que venia de obra en el piso. No he podio quitarla por que se me iba el presupuesto.
El suelo es un azul lila claro y la cenefa en azul marino muy fea. Que consejo me dais para comprar una cenefa y taparla .como la compro, ¿qué colores? ¿Y las cortinas que tienen dos ventanas, los estores de que color ¿

3 Respuestas

Respuesta
1
En el Leroy merlin Venden unas cenefas que se pueden poner encima de las que tu ya tienes o incluso si quieres la puedes quitar tu misma para que te salga más económico y compras el material y la pones, los colores que yo te aconsejo seria en blanco o en gris perla.
Las cortinas las pondría en el mismo color que pongas la cenefa y yo las pondría tipo visillo o estore.
Vivo en jaén y no hay leroy merlin.me podrías indicar otro sitio económico ¿me ha interesado la idea de comprar el roollo y ponerlo. Seria uno autoadhesivo. Alguna marca en concreto ¿o característica a destacar ¿
El color me parece bien. No le hago ni caso al suelo, no ¿
Gracias.
¿Otra tienda que he encontrado es Brico Depot? Carretera Jaén (Z. Ind. Olinda) 8, ¿18197 Pulianas? - 958 412 587?, no se como la tienes de cerca o de retirada pero es una tienda parecida a Leroy Merlin y con unos precios incluso más baratos.
Si que son autoadhesivo se llaman aeronflix el color que te favorece seria el gris puesto que los electrodomésticos son el gris.
Respuesta
1
La cenefa simplemente la puedes pintar, disimular o redecorar con una pintura para azulejos. También tienes cenefas adhesivas muy bonitas que se pegan como una pegatina. También hay otras de material más duro, pero tienen grosor y al estar en el suelo se levantarían de la baldosa. La puedes poner si quieres que destaque en marrón oscuro(como el wengue), en blanco o en lila más oscuro que la baldosa si quieres que sea más discreta. Y las cortinas y los stores los puedes poner en blanco, lila o blanco con estampado en lila o marrón oscuro. También en gris claro.
Respuesta
1
La cenefa debería ser gris perla. Te va a combinar con todos los elementos de la cocina que has descrito. No te disgustará como la azul-lila. Que sea lo más lisa y neutra posible.
Las cortinas deben ser beige. O un tostado claro. Serán sufridas, pero dejarán pasar claridad. Lo más liso posible.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas