Color suelo y encimera

Deseo modernizar un poco mi cocina que es bastante antigua, ¿los muebles son blancos y quería cambiar la encimera y el suelo ( ahora son ambos de granito negro y rosa) que color me recomendarías?

3 Respuestas

Respuesta
Para la encimera te recomiendo que mires los las encimeras de modificados de cuarzo en sus versiones de colores.
Por ejemplo, Silestone en su serie Life: http://www.silestone.es/cuarzo/colores/series-colores-silestone.asp?gclid=CPjo4eq4_KMCFVf-2AodJ02fJQ
El suelo lo mantendría en un tono oscuro, aunque no granito. Quizá una imitación pizarra o un porcelánico en gris marengo. Siempre que tenga aguas o vetas, para facilitar el mantenimiento y dar sensación de limpieza.
Respuesta
Para darle un toque moderno, yo pondría el suelo de gres en blanco y verde pistacho y la encimera en este ultimo color, le daría es a la cocina un aire totalamente nuevo. Podrías cambiar los tiradores de los muebles y ponerlos también en verde, esta misma opción la puedes hacer en blanco y azul añil.
Respuesta
Para dar un toque distinto, la encimera puede ser de color rojo burdeos o granatosa. Como el rojo eros: http://www.intermadera.net/files/imagenes/colores-silestone.preview.JPG.
El suelo debe ser de color gris. Combina con el granatoso y el blanco. Además no se ve sucio enseguida.
;)