¿Qué color elijo para mi encimera de cocina?

A ver si me podéis ayudar porque la verdad que estoy muy indecisa... Me tengo que decidir ya por el color de la encimera y no se si ponerla gris oscuro como el suelo, gris claro, roja como la cenefa o blanca. Los muebles de la cocina si que lo tengo decidido: blanco brillo. Si la pongo rojoa no se si se vera demasiado rojo; si la pongo como el suelo no se si vera muy oscura (aunque creo que si le meto los adornos en rojo puede quedar bien); si decido por el gris claro para que no se vea tan oscura no se si quedara bien al cambiar el tono del gris y si resaltara el color rojo de los adornos... Y si la pongo toda blanca...¿quedara muy sosa? Espero que me asesoréis, porque tengo poco tiempo para decidirme.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pondría un gris claro que contrasta con el blanco sin cansar (cómo puede pasar con el rojo) ni ser sucio (cómo puede pasar con el gris oscuro que se ven las huellas o el blanco que se ve todo). La decoración de la cocina se puede realizar con complementos que le den vida cómo dosificador rojo, y el salero, un buen cuadro grande en tonos grises, las cortinas,... Incluso si tenéis espacio podéis poner la mesa roja. Todo estos elementos cuándo cansan a la vista pues se cambian sin tanta dificultad.

Muchísimas gracias. Me ha llegado un poco tarde pero me alegra saber que he elegido bien, aunque al final he puesto la encimera del mismo tono del suelo (gris oscuro), pero me ha quedado muy bien. Ya solo me falta poner los complementos.

Un saludo, y gracias de nuevo