Dormitorio

Buenas tardes,
Estábamos pensando en decorar la habitación de matrimonio con muebles blancos y darles todos de color con los complementos y en la pared pintar en tono malva. La habitación es pequeña pero con mucha luz, ¿qué os parece la idea? Alguna sugerencia. No me gustan los colores clásicos como el roble, o el abedul...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
algo asi malva atrevido gris con vinilo mas serio digamos . Quereis mas ideas ?Decidmelo y os las buscare.
Bueno, me ha encantado la primera foto, pero quisiera algo más morado, más malva ya que el salón es en tonos rojo y negro, y algo de blanco y no quería repetir, pero es que casulamente los muebles que me has enviado en la primera foto son casi idénticos!. ¿Tienes alguna foto para que lo vea mejor y me haga a la idea? ¿O si me sugieres algo nuevo?
GRacias!
Te pondré más fotos . Estoy en ello no creas que me he olvidado
Perfecto! Muchas gracias, no te preocupes, cuando puedas :-)
Un saludo
TE ADJUNTO DOS EN MALVAS Y UNA EN GRIS ¿QUE TAL?
Hola!, perdona que haya tardado tanto en responder... me han gustado mucho los dos primeros, lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo