Color encimera

Voy a poner la cocina en color verde pistacho los muebles bajos y los altos en blanco, los azulejos blamcos con una cenefa de aluminio y no sé que encimera poner si negra, ¿blanca o gris? Y si silestone, ¿compac o granito?, ¿Y el suelo de la cocina que color le podría ir bien?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría la encimera en color negra,  en esta pagina http://www.silestone.es/cuarzo/colores/series-colores-silestone.asp?gclid=CPanpsvc7KECFUgz3wodHmtvKA
Puedes encontrar varios negros que te pueden ir bien como; Neo Tao, Negro Anubis, Negro Tebas.
Con el silestone puedes encontrar colores más uniformes que por ejemplo el Compac.
En el caso del mármol, puedes encontrar el negro zimbawe que puede ser rugoso o pulido.
El suelo de la cocina puedes ponerlo de un color gris cemento.