Color muebles cocina

Tengo dudas a cerca del color de los muebles que puedo poner en la cocina de mi casa nueva. Los azulejos son blanco brillo(sin cenefa) y el suelo verde pistacho, ¿qué color vendría bien? ¿Y para la encimera?

2 respuestas

Respuesta
La cocina es un lugar donde debe haber mucha higiene por lo que soy partidaria de colores claros. Dado que ya tienes el suelo y las paredes ya decididos, hay que encontrar elementos que combinen con dichos colores.
La encimera la pondría de granito gris perla:
http://montemarmol.net/inicio/epanyol/productos/granito/4.htm
Los armarios en blanco mate. Los tiradores en color aluminio. La encimera de acero inoxidable. Los electrodomésticos de acero inoxidable (si tienen algún detalle, que sea negro).
Suerte!
Respuesta
Pues con el suelo verde pistacho te limita bastante, pues es un color muy agresivo.
Yo optaría por todo el mobiliario en blanco brillo, o en acabado metálico, y la encimera en pistacho, seguro que queda fenomenal y muy alegre.
¿Pero existe ese color de encimera? Yo el que he visto más parecido es el verde manzana de compac ... ¿por cierto que grosor seria el más recomendable?
Pues silestone ha sacado unos colores así tipo plastidecor muy chulos, echale un vistazo, y el verde de compac APPLE también es precioso, le dará mucha alegría a la cocina.
Eso si, el canto que te lo pongan de 4cm, y si te lo puedes permitir en 6cm.
Y si no pones frontal, el zocalillo que va a la pared en 12mm de espesor.