Mármol o tarima

Me puedes ayudar a elegir entre mármol o tarima, el piso es de nueva construcción y viene con mármol blanco grisáceo. No sabemos que hacer.
Un beso
Respuesta
El mármol es más sufrido y elegante aunque con los años puede rayarse y quedarse algo mate.
La tarima es un material más cálido y acogedor, aunque más delicado. Si te decides a ponerla fíjate en el tipo, porque hay varios grados de resistencia (aunque te salga algo más caro pon el más duro, el que más resista al tránsito).
Yo cambie el suelo y puse tarima y estoy muy contenta porque el piso parecía otro, pero elegí una con demasiado brillo y mi piso es muy luminoso y se ven rapido las huellas... así que mi consejo es que elijas una con bastante beta y con no demasiado brillo. Piensa que no es algo que vayas a cambiar en poco tiempo que debe durarte mucho y lo que ahora te gastes de más a la larga lo agradecerás.