Elección puertas

Tengo un problema con la elección de las puertas de mi casa. Hace unos meses me instalé en todo el piso un suelo laminado de Quick. Step modelo U 994 E (roble barnizado blanco plancha doble). Ahora quiero instalar las puertas, pero no sé qué tipo de madera le puede quedar bien al suelo.

4 Respuestas

Respuesta
Si has puesto un suelo tan claro creo que lo mejor es que no pongas una madera demasiado clara, y así conseguir más contraste. Tampoco irse a un tono oscuro que contraste demasiado. Una de las maderas más elegantes en un tono medio es el iroco.
Respuesta
¿Bien pues aunque en principio sea un lío el suelo te va tanto con puertas oscuras como en blanco. Qué haría yo? Pondría las puertas lacadas en blanco con los pomos dorados y los pernios también. El color al quedar todo tan luminoso lo puedes dar eligiendo tapicerías o el tono de las paredes muy llamativos. Quedará genial.
Respuesta
Pues te quedaría bien en haya o en un color claro. Si tu piso es muy luminoso un roble oscuro también le iría bien o un iroko
Respuesta
En principio, sin más detalles que te puedan condicionar la elección, sin ninguna duda, yo elijo colocar puertas del mínimo tono que el suelo, de esta forma le das uniformidad al suelo con puertas, y el condicionante para elegir muebles, colores, etc., es el mismo.
Por lo que yo no tendría ninguna duda al respecto.