Mamparas ducha

Tenemos pensado instalar una ducha de obra de aprox. 1,20 x 1,20 de plato. Las paredes serán 2 de tabique, una tercera linda con la bañera y la frontal será una puerta de cristal de aprox. 0,60 + un trozo de mampara fijo de también aprox. 0,60, ambas de altura aprox. 1,70 Sobre la bañera también irá una mampara fija de dimensiones aprox. 1,20 x 1,20 de altura.
Todo ello en acabado totalmente transparente y cuantos menos perfiles y piezas metálicas mejor.
Por un lado me gustaría saber, si únicamente debo remitirme a tiendas donde vendan mamparas (lo cual creo que será carísimo), o si por el contrario en cristalerías podrían realizarme las mismas. Tengo entendido que lo más complicado son los herrajes que van a la pared, bisagras, etc. Que es lo que tiene que ser de muy buena calidad para que el resultado sea óptimo.
¿Sabe alguien si podría comprar dichos herrajes y bisagras en tienda o distribuidor de mamparas, y lo que son los cristales especiales por otro lado y así conseguir abaratar el precio final del conjunto?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues yo te aconsejo ir a una empresa especializada en mamparas ya que si intentas realizarla tu vas a tener problemas puesto que el vidrio debe ser templado con lo cual tendrás dificultades de mecanización, en cuanto a los herrajes en ferreterías especializadas tendrás suministros de todo tipo pero un error a la hora de dar al cristalero las medidas de las perforaciones o una mala manipulación a la hora de instalar los herrajes puede acabar en desastre total... en serio busca una empresa que se adapte a tus necesidades económicas y que ellos te soluciones al final te daldra más económico y mejor resultado
Un saludo
Andoni
Empresas como leroy merlin o ikea disponen de precios económicos