¿Merece la pena ducha por bañera?

Quiero cambia la bañera por una ducha y no sé cómo quedará mejor: ponerla de obra o de las normales. También quisiera que me indicarais qué tipo de ducha es la más antideslizante. Os diré que quiero hacer las menos obras posibles, esto es, no voy a cambiar los azulejos.

Quisiera que me indicarais sobre qué mampara colocar, me gustaría una práctica y que se ensuciara poco o se notara poco las gotas de agua.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es poner una ducha de porcelana/loza ya que es económico, fácil limpieza, y la obra es muchiiiismo menos que un plato de ducha de obra, en cuanto a mamparas tienes una marca muy buena que es ibermampara por ejemplo, pero varían mucho los precios en mamaparas las que sean muy baratas descartalas porque duran 3 días te lo aseguro..., en cuanto a limpieza de mampara NO la cojas con cristales transparentes cogela con cristales tipo mojados/como con gotas de agua para que me entiendas... y el poner una ducha en vez de bañera es una apuesta segura ganaras en todos los aspectosd... saludos