Mampara de baño.

He comprado un piso nuevo y debo decorar el baño. Cambié la bañera por un plato de ducha de 70*100 porque el baño es pequeño y es más cómodo. Pero ahora debo poner la mampara y no se si de cristal o no.Pregunté en una tienda si las de cristal con dibujos se limpiaban mejor que las que no llevan nada serigrafiado, y me dijeron que igual, las gotas y cal se queda incrustada, lo que pasa que a mi las de pvc me parecen feas, ¿qué me aconsejas?
Ademas el lado de 70cm pega con el mueble de lavabo, ¿así qué pongo correderas o cual es la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta
A este tipo de preguntas ya he respondido de antemano, yo me decanto siempre por el cristal, es de mejor mantenimiento y mayor durabilidad aunque es más caro.. en cuanto a la puerta soy más partidario de las batientes tienen menos perfil y mejor mantenimiento en el lado de 70 puede ser un fijo no te preocupes...
En cuanto a que si gotitas o dibujos yo me decanto o por totalmente trasparente o como mucho cristal mateado.