¿Puertas correderas vistas? ¿Dónde?

Me he comprado un duplex nuevo con la cocina casi integrada en el comedor, solo los separa una obertura de 1,20 m. Donde quiero poner una puerta corrediza desplegable en 2 o 3 hojas ya que el espacio que hay en los laterales de la entrada a la cocina no dan para albergar una de una sola hoja. Me puedes recomendar alguna dirección o web donde encontrar puertas corredizas así, modernas que queden por fuera, estilo vidrio mate, ¿o de colores brillantes? ¿O recomendarme alguna idea?
Soy de barcelona.

3 respuestas

Respuesta
Huy huy huy yo soy de Bilbao y bueno se que existe una empresa scrigno que es especialista en puertas correderas y seguro hay en Barna...
Pero no se si se adaptan a tus necesidades así todo yo haría una doble puerta de cristal con marco muy ligero en acero inox sobre bastidor también de acero dando una imagen mucho más moderna y practica ademas de económica el modo es el siguiente ... encarga a un metalista el marco y la puerta de dos hojas con un percil muy fino de no más de dos centímetros así te quedara mucho hueco luz y luego le dices al cristalero que te instale un cristal laminar de 4+4 mm
Respuesta
Páginas web sobre puertas correderas están que yo conozca:
-http://www.maydisa.com/
Aquí busca en Orchidea, y tendas los esquenas de colocación y dimenasiones de puertas normales y de puertas paralelas... creo que las medidas de estas puertas ocultas no te servirán, pero te harás a la idea de como funcionan las correderas ocultas... para las dos puertas paralelas de 1,20 necesitas otros 80 cm a uno de los lados para encastrarlas... lo que no se es si te fabricarían a medida un paso de 1,00m con lo que al lado solo necesitarías 70cm, es decir el hueco total disponible en vez de 2m(1,20+80) pasaría a ser de 1.70 (1,00+70)¿Entiendes? Sino pídeme una aclaración.
-http://www.saheco.com/esp/index.asp
En esta página encontraras puertas correderas y plegables que no se ocultan el la pared, y que ademas de ser de madera pueden ser de vidrio o combinadas..
Puedes ir viendo modelo a modelo en puertas de interior o en puertas de vidrio y descargarte los pdf para ver los detalleas técnicos y medidas.
-http://www.eclisse.it/telescopica-es.htm
Aquí tienes puertas telescópicas empotrables consulta la ficha técnica para ver si se ajusta atus medidas.
-http://kao.krona.it/
Este es un tipo de puerta de krona... a lo mejor encuentras algo interesante, hay modelos que quedan por fuera y modelos que quedan por dentro.
Espero que esto te sirva... sino dame un toque.
Respuesta
Si eres de barcelona te recomiendo que vallas a carpintecnic están en la calle llull allí tienes muchas cosas interesantes expuestas que seguro te interesa alguna te doy su página web http://www/.
carpintecnic.com/