¿Cuánto cuesta cambiar un plato de ducha por una bañera?¿Qué pasos hay que seguir?

¿Cómo sería el proceso para cambiar un plato de ducha grande, de material como plástico, por una bañera 1,60x0, 70? El plato está rodeado por tres paredes, cubiertas por unos faldones que no son de azulejo (no sé precisar el material, al tacto es como si fuera una capa de melanina) y tapado por el otro extremo por una mampara.

¿Con qué presupuesto aprox lo podría afrontar un profesional?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar habría que quitar el plato de ducha y los azulejos que se encuentren en el lugar donde ira la bañera, bajar las tomas de fría y caliente porque en las bañeras el grifo va más bajo, adaptar el desagüe del plato a la bañera, colocar la bañera y recolocar los azulejos que van alrededor de la bañera, esto en un día o día y medio se hace, lo del precio depende de la empresa y del lugar donde vivas, pero yo no pagaría más de 300 euros de mano de obra por un día de trabajo tal y como están las cosas.