Color muebles y puertas con parqué peral

Acabamos de poner parqué en el piso en color peral (cerezo clarito)y queda muy bien pero es más oscuro de lo que esperaba. La duda es que no se que tono de muebles le pueden queda bien y que se vea moderno y luminoso. El comedor está pintado naranja pastel con una pared para el sofá más subida de tono. El resto de habitaciones en vainilla, verde limón y azul-blanco. ¿Qué me recomiendas? Tenia pensado el comedor wengue pero tal vez se vea demasiado oscuro. ¿Crees qué las puertas en haya que no siguen la linea del color del suelo quedan bien? No sabemos si cambiarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes alternar el color wengue, con un tono más claro como blanco o un tono beige que vaya con el color naranja de la pared.
Hay composiciones muy bonitas con estos colores mezclados.