Sofás marrones

Tengo los muebles del comedor en color cerezo y los sofás en marrón chocolate quería saber que color le combinaría para los cojines, fundas sillas y cortinas tanto insteriores como exteriores y de que color pintar las paredes quiero darle un toke rustico

1 Respuesta

Respuesta
Los cojines y fundas de sillas los pondría en un tono beig, las cortinas podrías poner unas tipo japonesas combinadas unos paneles de color chocolate y otras en color beig con algún detalle en color naranja. Las paredes les pondría un veneciano en tono naranja pastel.
Los paneles japonenes me gustan pero me saldrían bastante caros porque tengo dos ventanales grandes lo demás me ha gustado y el color de las cortinas también solo que no se como hacerlas porque quisiera hacerlas yo y quería algún modelo más clásico pero a la vez moderno porque así me sale más barato solo tengo que comprar la tela y yo hacerlas gracias
El comedor te digo lo mismo y si pongo donde están los sofás o donde el mueble la pared de otro color que tal quedaría gracias
Las cortinas podrías poner un stor de color beig con algún detalle en naranja y a los lados una cortina normal en color chocolate de esta manera lo podrías hacer tu todo y te saldría mucho más económico, respecto al comedor puedes poner la pared del sofá en tono naranja y el resto en tono tierra si tiene mucha claridad lo podrás poner el tono tierra algo más oscuro pero si no tiene mucha claridad lo puedes poner clarito.