Rebedor

Vuelvo a confiarte el proyecto de mi casa. Tenía dudas sobre como decorar el recibidor, y por casualidad he encontrado una foto de un recibidor blanco que hicieron pensando en mí. En fin, la pregunta es: quedará bien una réplica del mueble blanco si mis puertas son de color haya y el parqué también. Me han dicho que no va a pegar mucho y no soy objetiva porque me encanta el mueble (el detalle está en que en la foto en que lo he visto el parqué es más oscuro y las puertas también son blancas). ¿Crees qué puede quedar bien? ¿De qué color pondrías la pared?

1 Respuesta

Respuesta
Crec que ets catalá o catalana per la paraula rebedor, ¿oi? .
Por si me equivoco te contesto en castellano. Yo creo que te quedará perfecto y sólo debes de poner en la pared un color que contrsate con el blanco ej ocre medio, un gris plomo o un moka (si tu pasillo no es muy luminoso pon un anaranjado y verás cómo queda estupendo)
Fantastic!!!! Podríem continuar amb el català, però hi haurà més d'un que no entendrà res. M'agrada la idea!! Moltes gràcies.