Pintura salón con muebles cerezo

Tengo un salón rectangular de 20 metros. El suelo es de terrazo muy claro, prácticamente beige y las puertas son de color nogal (marrón oscurito) con las manetas doradas.
Quiero poner los muebles de color cerezo, pero no sé de qué color puedo pintar las paredes para que le vaya bien al color de los muebles (cerezo). Tampoco sé qué color sería bueno para el sofá y las cortinas.

1 respuesta

Respuesta
Con el cerezo queda bien un ocre claro, es un color fácil de encontrar y esta en la línea de los marrones que dices pero es más luminoso. En cuanto al sofá puedes poner un anaranjado suave, un color cuero, un moka clarito, incluso un azul medio si te gusta. Las cortinas o estores en beige o blanco quedarán muy bien. Así que problema resuelto!