Azulejos

He comprado un piso nuevo y tengo que elegir los azulejos de cocina y baño. El problema es que no se que clase de color voy a meter en los muebles y por lo tanto, que color de azulejo meter. Quiero ponerlo moderno y quizás meta un suelo gris clarito brillante y la pared en blanco en la cocina ya que creo, que es un color que puede combinar con cualquier cocina que elija posteriormente y ademas el color claro, ampliará la cocina pequeña. ¿Qué te parece? Igual puedes darme otras ideas

2 respuestas

Respuesta
Estoy muy de acuerdo contigo Nagore, tu elección el suelo gris brillante es muy actual y combina co todo tipo de muebles, y el azulejo blanco en la pared, quizás alicatado hasta media altura en la zona del office y luego pintado en un tono que te guste.
Respuesta
Para empezar con tu consulta, comenzaremos por el tema del baño.
Como idea te puedo sugerir un azulejo innovador en imitación a piedra de pizarra, con un suelo rústico en barro y el mobiliario del baño en madera de teka o mobiliario colonial, lavamanos en piedra o cristal glaseado.
Para la cocina es acertado el color blanco, pero dependiendo del mobiliario también puede resultar algo chillón, por tanto primero deberías tener claro el mobiliario, pero puedes partir por un azulejo neutro en color, como es el beige o una imitación a mármol co betas algo más oscuras.
El suelo de la cocina aunque lo que me comentas que es un gres porcelánico queda muy bonito, a la larga no te va a resultar cómodo, obta por un gres convencional.