Combinaciones de tonos para baños

Quisiera que me ayudases para buscar la mejor combinación de colores, de azulejo y sanitarios en baños..
1ºBaño de 3,70m (habit. Pricipal).. Azulejo en tonos gris claro hasta cenefa y color crema alicatado hasta el techo, opcion de sanitarios colores: gris (mas oscuro), blanco y pergamón.
Piezas (Bañera, bidé, wc y lavamanos encastrado en piedra de mármol, con espejo encastrado en azulejo)
El mármol, pensaba en:
Blanco con vetas grises, para sanitario gris y
Beis con vetas blancas, para sanitario blanco.
2ºBaño de 4,30m.. Azulejo en tono beis tirando a amarillo hasta cenefa y color crema alicatado hasta el techo, opción de sanitarios colores: Gris, blanco y pergamón.
Piezas: plato de ducha angular, bidé. Wc, lavamanos encastrado en mármol y espejo encastrado en azulejo
El mármol lo mismo que el baño anterior, dependiendo del color del sanitario..
Bueno, tu eres el experto.

1 respuesta

Respuesta
Para el baño 1º me gusta el gris más oscuro con el mármol blanco con vetas grises. Creo que tal elección es muy acertada.
Para el baño 2º escogería el blanco y el mármol que dices con vetas en beige (que haría juego con la pared).
Bueno creo que lo tienes bastante claro y espero haber coincidido contigo