Publicar vecinos morosos en comunidad

Me gustaría saber si es legal publicar en el tablón de anuncios de la comunidad la relación de vecinos que deben dinero a la comunidad.

1 respuesta

Respuesta

No es legal se puede perfectamente se puede publicar en las convocatorias que se entregan a los propietarios buzoneándose pero no en el tablón de anuncios, porque vulnera la ley de protección de datos.

Buenas noches y se podría poner sólo el número de piso?, por ejemplo, 3a debe 300E.

Gracias

Perfectamente siempre que no figuren nombre y apellidos pero también pueden no poner nada en el tablón y si en la convocatoria que buzonean que puede ir con nombre y apellidos y no vulnera la LOPD, puesto que así lo establece el art. 16.2 LPH