Impugnar un acuerdo en reunión de vecinos

Quisiera saber si es posiblebimpugnar un acuerdo tomado en una reunión de vecinos. Me explico se han puesto unas normas de convivencia, ejemplo horario en el que pueden estar los niños en la comunidad, tipobde balón con el que no pueden jugar... No se si es legal imponer a los propietarios estas normas, además en el actacde reunión solo ponía normas de convivencia y no exponían que normas se iban a aceptar.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que se puede impugnar un acuerdo de la junta de propietarios. Pero en el caso al que Ud. se refiere es perfectamente legal determinar las normas de régimen interno como así viene reflejado en el art. 14. d) de la LPH.

Entiendo que dónde dice "acta de reunión" quiere decir "convocatoria de reunión", que es dónde debe reflejarse el orden del día de la reunión, es decir, los asuntos a tratar. Y en la convocatoria no hace falta indicar una a una las medidas que se van a tratar, basta con poner "normas de convivencia".

Para más detalle: www.atrio21.com