¿Vecinos morosos cuentan para el computo de votos?

La Ley de Propiedad Horizontal dice que los vecinos morosos no tienen derecho a voto en la toma de decisiones de las reuniones de vecinos. ¿Si somos 9 vecinos y 2 son morosos (no pueden votar) la mayoría simple son 5 o son 4?

1 Respuesta

Respuesta
Los vecinos morosos pierden el derecho a voto mientras no realicen el pago o depositen notarial o juicialmente los importes adeudados a la comunidad en virtud del artículo 15.2 LPH, ésto figurará en la convocatoria en virtud del art. 16.2 LPH.
Mientras haya estos dos morosos la mayoría simple pasa a ser de 4.