Linea divisoria plaza de garaje

Mi pregunta esta relacionada con las lineas divisorias de las plazas de garaje. Tengo un vecino que limita su plaza con la mía. El caso es que durante años he tenido un armario en mi plaza de garaje que ocupaba algo de la linea (aprox la mitad), de las plazas. Nunca ha habido problemas y el caso es que me ha denunciado porque al intentar alquilar plaza a una persona con coche grande, le molestaba para maniobrar el armario y se echo para atras y ha estado meses vacia y me reclama una indemnización por no poder alquilar la plaza. ¿Tiene sentido la misma?, ya coloque el armario en mi plaza totalmente pero no ha servido de nada.

1 respuesta

Respuesta
No tiene sentido la indemnización si cuando a usted le ha avisado lo ha puesto en su sitio, debe tener cuidado porque las plazas de garaje (a menos que se le reconozco este fin distinto de aparcar en escrituras) solo sirven para aparcar y no debería tener nada almacenado, si ocurre algo el seguro de la comunidad no se va a hacer cargo si se puede amparar en los objetos allí depositados como almacen.
Haga caso omiso a la indemnización simplemente debería habérselo dicho y lo hubiera retirado, pero tenga cuidado porque si quiere buscarle problemas el armario puede ser su arma.
Mucha gracias por tu pronta respuesta, solo una aclaracion, con respecto a lo que comentas del armario, me lo puede hacer quitar? gracias
un saludo
Si en escrituras el uso es únicamente de garaje perfectamente, si tambien esta reconocido como almacen no.