Colgar mesa abatible en garaje comunitario

Solo quería saber si puedo colgar una mesa abatible en la pared de mi plaza de garaje que casualmente es la última de todas y linda con mi trastero, osea que al otro lado de la pared donde la quiero colocar está mi trastero. Sería una mesa de trabajo que estaría normalmente recogida y sólo la abatiría para realizar algún trabajo en ella.

2 Respuestas

Respuesta
Para poder colgar la mesa de garaje en su plaza lo conveniente es pedir permiso a la comunidad, no es muy recomendable que lo haga porque si ocurre cualquier siniestro en el garaje como pueda ser incendio o cualquier otro el seguro puede no hacerse responsable por tener objetos en las plazas como pueda ser su caso.
Tenga en cuenta que las plazas de garaje están destinadas a aparcar vehículos y no tienen ninguna otra finalidad.
De todos modos pida autorización a la comunidad es posible que se la den.
Otra opción mucho menos recomendable es colgarla directamente pero la comunidad puede obligarle a quitarla.
Respuesta
Tiene que pedir permiso a la comunidad,
Las paredes del garaje no son privadas, sino de la comunidad, es decir ... que si hubiese una filtración de humedad por ella, el arreglo le tiene que pagar la comunidad por tanto si usted quiere colgar algo, debe pedir permiso, si no molesta a nadie supongo que se lo den