¿Puedo poner un armario en el garaje?

Quería preguntar si en mi plaza de garaje puedo poner un armario, He visto que van fijos al suelo y dicen que están pintados con epoxi que es ignífugo.
Y si habría problemas con el seguro del garaje. Dice la empresa suministradora que no se debe almacenar productos químicos, yo no los voy a almacenar solo lo quiero para poder tener un desahogo de enseres que tengo en casa, como sombrillas, sillas de playa, mesa de playa etc..

1 respuesta

Respuesta
No puede poner ningún objeto que no sea de ruedas en la plaza de garaje y por tanto que sea móvil. Las plazas de garaje aunque sea suya legalmente no puede prohibir que alguien entre en su plaza para maniobrar con el vehículo o lo que sea y por tanto cualquier objeto que interrumpa dicha acción es ilegal.
Con el seguro en caso de incendio se acogerán a esto que le he comentado