Propietario de una plaza de garaje en otro edificio .

Soy propietario de una plaza de garaje en otro edificio y no me dan la
llave de acceso al portal y al ascenso por el cual se accede a la plaza
de garaje. Tampoco me dan la llave de acceso peatonal y me indican que
ningún vecino la tiene y además no tiene intención de cambiar el bombín. ¿Qué puedo hacer?

{"lat":38.0716038908545,"lng":-3.6376953125}

1 respuesta

Respuesta

Mandenle burofax al presidente exigiendo la llave de entrada y apercibiendole de tomar medidas legales en caso de no obtenerla por vulnerar el art. 3 LPH