Puerta garaje comunidad.no sube si pasan, no hay sensor.Ya se Habló.puedo denunciar?

La puerta de mi garaje no tiene Ningún automatismo. Ni cierre temporizado, ni mucho menos sensor de objetos o personas que pasen mientras se cierra dicha puerta. Se hizo reunión hablando del tema. No se ha vuelto ha hablar. Se gastan el dinero en otras cosas. Querría saber si Puedo denunciarlos por no hacer nada al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Puede denunciar en virtud del art. 10.1 a LPH

Aperciba previamente al presidente por escrito lo ideal es burofax para poder demostrar que lo ha comunicado exigiendo el arreglo por el peligro que supone, dele un plazo para que la comunidad realice el arreglo puesto que es obligatorio y no requiere acuerdo en junta en virtud del artículo 10.1 LPH