¿Forjado es elemento común?

Han aparecido grietas en el forjado de dos pisos del garaje, se ha decidido arreglarlo, pero la derrama solo es aplicable a los propietarios de plazas de garajes y no la totalidad de vecinos. ¿Es correcto? Algunos entendemos que el forjado entre plantas es elemento común y no privativo y se ha de pagar según cuota de participación.

1 Respuesta

Respuesta
Si el garaje pertenece a la comunidad debe pagarse entre todos los vecinos al ser un elemento común.
Mándele escrito al presidente o al secretario exigiendo el pago de todos los vecinos al ser elemento común con el apercibimiento de tomar medidas legales en caso de no hacerlo.
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html]http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html[/url]