Dejar las puertas prelacadas durante años

Después de mirar presupuestos para poner puertas blancas, he encontrado un carpintero que las coloca prelacadas cada una por 320€. La cuestión es que el carpintero dice que no necesitan nada mas, que la única diferencia es el acabado (brillo o mate). Mi duda es si la única diferencia entre las lacadas y las prelacadas es solo el brillo, o si al dejarlas sin lacar amarillearan antes o serán mas delicadas.

1 respuesta

Respuesta

La puerta prelacada carece de laca, pues te las entregan con fondo, lo que las puede ocurrir si las dejas así que si se manchan o rozan esto no se quita, aprte efectivamente se amarillean al poco tiempo pues como te e comentado no deja de ser fondo, el proceso de lacado es de tres manos de fondo dos de laca terminación, la laca puede ser, mate, semi mate, satinada, brillo y alto brillo, el precio de una puerta lacada en horno hoy en día rondan los 350 euros dependiendo del modelo, las hay mas baratas y mas caras.

No dudes en consultarme si lo necesitas.

Buenas,

le he comentado esto mismo al carpintero y dice que este tipo de puerta que el pone no le pasa, que podría pasar por lacada si me quisiera engañar... no me acaba de aclarar que material es, pero la llama prelacada y que con los años las podría lacar. No se, no lo acabo de ver claro. La verdad que cuando las vi y eran blancas mate y parecían acabadas, podrían tener algún tipo de tratamiento?

Gracias por la aclaración sobre precios, si es así entonces no salen nada económicas estas prelacadas.

Nosotros y esto es un ejemplo y sin tratar de engañar a nadie no vendemos prelacados si no terminaciones, y cuando un cliente nos pide un lacado es un lacado.

Si es cierto que se puede lacar con los años también se puede lacar una puerta de madera

O de otro material, yo desconozco el modelo que has elegido o el tipo de moldura para que un profesional de mi ramo te de un fondo por un acabado, si a ti te parece bien pues adelante pero recuerda que el fondo prelaca se amarillea eso es tan seguro como que el pino es pino, No dudes en consultarme si lo necesitas