Puertas lacadas en blanco

¿Necesito saber si unas puertas lacadas por un pintor pueden amarillear antes que unas puertas que vengan ya lacadas de fabrica?

1 Respuesta

Respuesta

Hay en el mercado infinidad de puertas lacadas, de más o menos calidad, usted puede elegir, con su garantía del fabricante, pero el pintor según el material que utilice, y la experiencia que tenga, yo las compraría de fábrica, es un consejo

muchas gracias por contestarme. Pero a la hora de amarillear normalmente amarillean antes las que no son de fabrica  o hay mas posibilidades? Yo lo que quiero es que me dure mas la laca y no esten amarillas tan pronto porque si no a la larga me saldran mas caras

Yo le insisto, yo las compraría de fábrica, ya que hay muchos fabricantes, y que tienen puertas lacadas de mucha calidad, y tiene donde elegir, y con garantía.

Yo te aconsejo que las compres ya fabricadas, porque puedes verlas, según te he comentado en los dos anteriores, puedes verlas tocarlas, y sabes como son las que vas a poner, El pintor tal como te las deje así van ha estar,¿Cómo las dejará? Pues no se sabe. Y después ya no se puede retocar, o empezar de cero.

es verdad. Aunque yo he visto ya algunas puertas de ese pintor y las veo bien pero me preocupa mucho tambien lo de amarillear. Me han comentado que las puertas de fabrica duran hasta 15 años blancas y las de los pintores mucho menos. No se si sera verdad o la laca de fabrica aguanta mas en el tiempo. No se.

Te aconsejo que vayas viendo, diferentes marcas y calidades y después decide, pero nk te equivoques

He visto unas puertas de la casa novolac y tienen mucha calidad o eso parece y tiene cinco años de garantía. También he visto otras de castalla. Como es lógico se suben de precio en comparación a las que me hace el carpintero y laca el pintor. Pero bueno si la laca dura más sin perder su color y tiene calidad habrá que plantearse si merece la pena la diferencia

Novalas y Castalla, son casas de prestigio, en cuanto a precio se llevan poco

 bueno pues me tendre que decidir y arriesgar y si se me amarillean pronto pues me aguantare.Aunque confio que cualquier casa de esas dos me aguante blancas y espero que ya que son de alta gama no amarilleen

Quizá no se amarillenten nunca

pues ojala. jeje asi si mereceria la pena gastarme un poco mas. Pues muchas gracias por tu paciencia y por contestarme y ayudarme. De verdad te lo agradezco. Un beso

Igualmente suerte                 un saludo