Mueble polilaminado, ¿Lacado o cristal?

Quiero un mueble de cocina blanco alto brillo y no sé qué material de estos 3 elegir. ¿Podríais aconsejarme cual es mejor? ¿Cuál es el que menos amarillea con el tiempo? ¿En polilaminado puede ser de alto brillo también?

1 Respuesta

Respuesta
El acabado cristal es mejor porque la laca esta protegida con el metacrilato.
El pvc puede ser alto brillo pero seria un milagro que no amarilleara en unos 5 años.
La laca, su problema no es la perdida de color sino su fragilidad, una miga de pan en un trapo para limpiar una puerta y tal vez tengas uno de esos rallazos que se ven a contraluz, a no ser que la laca sea de la recaña lo cual elevara el precio tanto que la de cristal te parecerá más barata.