Doble cristal para ventana antigua de madera

Mi casa tiene 16 años, las ventanas son de madera y un solo cristal.

El espacio destinado al cristal + el junquillo mide 3 cm.

Estoy valorando la posibilidad de ponerles cristales dobles con cámara de aire.

Me gustaría que me aconsejarais si merece la pena poner ese tipo de cristales teniendo en cuenta el poco espacio que tienen.

1 Respuesta

Respuesta

En principio hay espacio para colocar un cristal de 14 mm de grueso total.

El problema es que, puede salir mas caro adaptar a esas ventanas los cristales que ponerlas nuevas.

Piensa también que, la idea de ese tipo de cristal es para que aísle de ruidos y del clima exterior, pero si los marcos de las ventanas son viejos y no van a aislar bien, de poco servirían los cristales.