Climalit en carpintería de madera

Mi pregunta es si me merece la pena cambiar la cristalería actual(3 mm)por cristales climalit 4-12-4 conservando la carpintería de madera que tengo en mi piso. ¿Tendría menos ruido? ¿Me aislaría térmicamente más? ¿Se notaria realmente la diferencia?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que cambiar de un cristalsencillo a un doble acristalamiento merece la pena, pero la problemática está en ponerlos en la carpintería actual de madera, no tiene suficiente galce para admitir los 20 m.m del cristal + los 15 m.m del junquillo de madera para fijarlos y no creo que encuentre ningún carpintero que le quiera y pueda hacerle el galce más grande.
Aparte de mencionar que colocar unos cristales de cámara en una carpintería de madera existente, lo que gana en aislamiento por el cristal de cámara lo pierde por las juntas de la hoja con el marco.
Por el precio y los problemas que le puede ocasionar, es mejor plantearse instalar unas nuevas ventanas aislantes, que seguro que le ajustarán perfectamente y por supuesto que el aislamiento será el mejor.
Atentamente; eurofinestra.com