Cambiar cristales en ventanas

Tengo unas ventanas de roble en muy buen estado pero con cristal sencillo, quisiera aislarlas acústica y térmicamente, ¿qué me aconsejas y a quien debo llarmar( carpintería, cristalería, etc? Son ocho ventanas, mejor me explicas el proceso por pasos, haber si me animas y lo hago yo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es aislar solo con el cristal, es fácil.
Comprueba que tienes hueco para un doble acristalamiento.
Retira los junquillos y sustituye los cristales
Un doble acristalamiento ya aísla más que un cristal sencillo
Pero puedes pedir cristales específicos para aislar temperatura (control solar y aislamiento térmico). Y sonido (vidrios laminados acústicos).
Para aislar también con la madera es más complejo.