Puerta de aluminio o hierro

Tenemos en la comunidad una puerta de aluminio que nos a dado muchos problemas, quisiera saber que tipo de puerta es mas aconsejable para una comunidad y que sea duradera y fuerte al paso del tiempo, la mas recomendable por vosotros.

2 respuestas

Respuesta

El aluminio es un buen material para puerta de comunidad, pero como todo depende de las calidades, una buena puerta no tendría que dar problemas. Tanto el aluminio, como el PVC son materiales que no necesitan ningún tipo de mantenimiento frente a materiales como el hierro y la madera que si lo necesitan. El hierro es unos de los materiales más utilizados en puertas de comunidad por su precio. El PVC es otro material que se empieza a utilizar en puertas comunitarias, con muy buenos resultados, no necesita ningún mantenimiento, si acaso, engrasar los herrajes para su mejor funcionamiento de vez en cuando. Las medidas de la puerta también son importantes, para no tener problemas, pues son puertas que se utilizan bastantes y si son desproporcionadas en altura, con el tiempo necesitara reparaciones, al margen del material. Otro punto a tener en cuenta a parte de la cerradura y puntos de cierre, son las bisagras que tienen que ser fuertes y adaptadas al peso y características de la puerta.

Respuesta

En mi comunidad también surgieron esas dudas, y después de mirar y preguntar mucho nos decidimos por el acero inoxidable. Estábamos un poco perdidos en estos temas, pero en la tienda donde la compramos nos informaron de todo y nos lo hicieron todo muy sencillo. Por ahora estamos encantados.